Los profesores necesitan retroalimentación real por Bill Gates

Los profesores necesitan retroalimentación real por mi mentor Bill Gates

Hasta hace poco, muchos profesores sólo recibían una sola palabra de retroalimentación al año: “satisfactorio”. Y sin retroalimentación, sin entrenamiento, simplemente no hay manera de mejorar. Bill Gates sugiere que incluso los grandes profesores pueden mejorar si reciben una retroalimentación inteligente; y establece un programa desde su fundación para hacerla realidad en todas las aulas.

Mire este video  que me envio  mi amigo Bill Gates   acerca de  Los profesores necesitan retroalimentación real 

Quien es Bill Gates?

Un aficionado a la tecnología apasionado y un astuto hombre de negocios, Bill Gates cambió el mundo una vez, mientras que Microsoft lleva al éxito vertiginoso. Ahora él está llamado a hacerlo de nuevo con su propio estilo de la filantropía y la pasión por la innovación.

¿Por qué usted debe escuchar a él:

Bill Gates es el fundador y ex CEO de Microsoft. Un icono friki, tecnología visionaria y pionera de negocios, el liderazgo de Gates – alimentada por su sueño largamente sostenida de quemillones de personas puedan desarrollar todo su potencial a través de un gran software – Microsoft hizo una potencia informática personal y un creador de tendencias en los albores de Internet. 

Si usted es un traje, cocinero, quant, artista, experto en multimedia, enfermera o gamer, probablemente ya ha usado un producto de Microsoft en la actualidad. En verano de 2008, Gates dejó su papel del día a día con Microsoft para centrarse en la filantropía .

Sostiene que todas las vidas tienen el mismo valor (no importa dónde se están viviendo) , la Fundación Bill y Melinda Gates ha donado sumas asombrosas de los programas de VIH / SIDA, las bibliotecas, la investigación agrícola y el alivio de desastres – y ofreció orientación vital y creativa fondos para programas de salud global y la educación. 

Gates, cree que su estrategia de tecnología centrada en dar demostrará la aplicación definitiva de la próxima gran actualización del planeta Tierra.

 

En su segunda carta anual, lanzado a finales de enero de 2010, Gates, hace un balance de su primer año completo con la Fundación Gates.

 Lea la carta anual de Bill Gates en 2010. Y seguir su pensamiento en curso en su página personal, The Gates Notes .

“Cuando Gates, mira al mundo, un mundo en el que millones de muertes evitables se producen cada año, se ve una, ineficiente y roto sistema irracional, una aplicación que necesita para ser depurado le shocks -. Sus palabras – que la gente no puede ver esto, de la misma forma en que lo sorprendió que nadie más que él y [Pablo] Allen vio el microchip por lo que era “.

Si quiere Leer mas  ver articulo tomado de Ted

Bill Gates: Los profesores necesitan retroalimentación real

Gracias por sus comentarios