Inicio

 

Posicionamiento Natural en los Buscadores

Posicionamiento Natural en los Buscadores

¿Cuál es la mejor forma de posicionar un sitio web en búsqueda natural y cuál es la mejor herramienta?

Continuar leyendo…

Convierte tu web en un Portal Vertical

Tráfico, miles de visitantes… Ese es el sueño de cualquier propietario de un sitio web, el objetivo de todo profesional del marketing en Internet, y probablemente también será tu mayor obsesión. Y la razón es evidente: el tráfico conduce a las ventas. Si nadie entra en tu web, nadie comprará. Cuantos más visitantes tengas, más posibilidades tendrás de cerrar ventas.

Continuar leyendo…

¿Aún No Tiene Su Propio Dominio?

¿Aún No Tiene Su Propio Dominio?

Tener su Propio Dominio es como ser dueño de una propiedad virtual, le va a permitir proyectar una imagen profesional tanto propia, como de su empresa.

Cuando seleccione su dominio trate de escoger uno que sea fácil de recordar y divulgar, que no sea confuso y susceptible a errores ortográficos, y por supuesto que se ajuste al tema del Sitio Web, pero que también permita la diversidad.

Continuar leyendo…

La Herramienta Número 1 de Marketing en Internet

La Herramienta Número 1 de Marketing en Internet

Nadie discute que “LA” herramienta para la difusión y promoción de productos y servicios, campañas institucionales o lanzamientos en Internet, son los Boletines Electrónicos por suscripcion voluntaria.

Continuar leyendo…

5 Pasos Fundamentales para Iniciar un Negocio en Internet

Analice la factibilidad y la viabilidad del proyecto, Analice cuál es la temática o el tema que lo apasiona a usted, algo que realmente haga que su trabajo sea grato…

Continuar leyendo…

El Spam: Correo Electrónico No Solicitado

Es error frecuente, sobre todo para los novatos, el creer que el uso de esta técnica de enviar correo electrónico masivo NO solicitado
(spamming) es una herramienta util de mercadeo, pues se esta aprovechando las bondades de este medio para hacer llegar el mensaje a cantidades exhorbitantes de personas a la vez.

Continuar leyendo…

Cómo Conseguir que un Visitante se Suscriba a su Publicación

Su objetivo es convertir a un desconocido en amigo, para luego convertir ese amigo en cliente, para luego convertir a ese cliente, en un cliente que le compre toda la vida.

Continuar leyendo…

La Clave del Éxito está en la Forma como Usted Piensa

La Clave del éxito está en la Forma como Usted Piensa, especialmente de usted mismo. Mis mejores consejos para que tenga éxito en su Negocio son: Diviértase con lo que hace. Si no es así, no podrá transmitir confianza y credibilidad a su público objetivo. Sueñe en GRANDE…

Continuar leyendo…

El Dinero Está En La Relación Que Tienes Con Tu Lista

Usted puede ser uno de tantos que en el pasado algunas vez me escuchó decir con énfasis que “el dinero está en la lista”. Una premisa que fue absolutamente cierta, pero que con la dinámica propia del Internet ha cambiado un poco. Sigue siendo verdad, pero de manera parcial. Porque, ¿a cuál lista nos referimos? Recuerde que hay lista de suscriptores, de prospectos, de clientes, de contactos, de personas interesadas en su empresa, sus productos o sus servicios. Entonces, ¿de cuál de ellas hablamos?

Continuar leyendo…

Los Videos Lo Acercan A Su Público Objetivo

Hace unos años atrás pensar en la reproducción de video en Internet era una utopía, ni siquiera el audio era viable, entonces básicamente lo que utilizábamos en aquella época era el texto y nada más.

Continuar leyendo…

Los Boletines Electrónicos Dan Confianza Y Credibilidad

Ud. me habrá oído decir más de una vez que el dinero está en la lista. Es esencial que Ud. tenga una relación de amistad con su público objetivo, de tal manera a ganarse su confianza y credibilidad. La mejor forma de lograr lo anterior es a través de un boletín electrónico por suscripción voluntaria.

Continuar leyendo…

2 Comentarios

El Dinero NO Está en la Lista. Está en la Relación que Tienes con Ella.

Si bien yo he venido diciendo durante años que el dinero en Internet está en las listas, es necesario hacer una aclaración de que no es cualquier tipo de listas, ya que cuando me refiero a esto hablo de un tipo de lista muy específico que en el siguiente audio se lo voy a explicar mejor.

Continuar leyendo…

Gracias por sus comentarios